Una nativa de Santa Rosa, Stephanie Manieri fue criada en la parte suroeste de la ciudad. Hija de inmigrantes de México y Venezuela, Stephanie es una orgullosa graduada universitaria de primera generación que obtuvo una licenciatura en Salud Pública y Biología, y una maestría en Política de Salud de la Ley de la UCSF – todo a la edad de 23 años.
Con fuertes raíces en el condado de Sonoma, Stephanie está comprometida a abordar los problemas de salud pública en su comunidad. Ha trabajado para Verity, el Centro de Justicia Familiar del Condado de Sonoma y el Consejo sobre el Envejecimiento usando sus habilidades biculturales bilingües para ayudar a las familias latinas afectadas por el trauma. Stephanie actualmente trabaja como Gerente de Programas para Proveedores de Servicios Latinos, dirigiendo el programa de Promotores Juveniles, que entrena a estudiantes locales, de 16 a 25 años, como embajadores de salud mental. Stephanie también sirve como fideicomisaria en la Junta Escolar de la Ciudad de Santa Rosa, donde es una feroz y reflexiva defensora de los estudiantes y las familias afectadas por la discriminación estructural. Stephanie espera motivar a más jóvenes de color para que busquen roles de liderazgo en la comunidad.
Parte del compromiso de Stephanie con la salud pública incluye el compromiso de resolver la escasez de viviendas locales y los desafíos de asequibilidad. Stephanie está entusiasmada con la idea de servir en la junta de Generación de Vivienda porque “Gen H tiene un verdadero potencial para crear más y más viviendas asequibles para nuestros más vulnerables”. Una vivienda segura y estable es una parte clave de la receta para una buena salud”. Stephanie y su esposo, Jorge Inocencio, compraron recientemente su primera casa. Stephanie se dedica a asegurar que los miembros de su generación y las generaciones futuras puedan hacer lo mismo.
Cuando Stephanie no trabaja, disfruta pasando tiempo con su familia y encontrando lugares frescos para disfrutar de una buena cerveza artesanal local.